Deportes

Carlos Ochoa se integra al Tapatío

El delantero desde ayer trabajó con el equipo de la primera “A” y esta tarde jugará en Monterrey ante Tigres “B”

GUADALAJARA, JALISCO.- La claridad de sus ojos contrasta con su futuro. Cuando llegó a Chivas, se imaginó estar en este momento con el equipo en los primeros cuatro lugares del torneo Clausura 2009 y él encabezando el liderato de goleo. La realidad es que Carlos Ochoa atraviesa por un momento oscuro y para colmo, la directiva determinó enviarlo a la división de ascenso junto con Francisco Mendoza.

Ayer el capitán del Guadalajara, Ramón Morales, contrario a lo timorato que se mostró el auxiliar Juan Carlos Ortega cuando se le cuestionó por qué habían enviado al goleador con el Tapatío, fue directo y señaló que la dirigencia rojiblanca fue quien tomó la determinación y no como señaló Ortega, para apoyar al equipo de la primera “A”.

Ochoa al finalizar los trabajos con el Tapatío que dirige Luis Manuel Díaz, aceptó hablar con los medios de comunicación sobre el momento que está pasando y de su permanencia con el Tapatío, por lo menos hasta después de que enfrenten hoy a Tigres “B”, en Monterrey.

“Cada quien lo asimila como quiera, yo lo veo como eso, una oportunidad de tomar ritmo de juego, pero no es la primera vez que lo hago, ya lo he hecho en Monterrey y otros equipos”.

No piensan dirigir por el momento


Chivas ha desaprovechado una semana para afinar detalles, todo porque no tienen técnico y los entrenamientos no son lo intensos que deberían ser en la cuestión táctica, porque en el aspecto físico Guillermo Hernández ha aprovechado al máximo.

El auxiliar Omar Arellano no levanta la mano para dirigir al “Rebaño”, prefiere esperar a que su directiva le diga que sigue como hombre institucional que es, y al igual que la afición, también desea saber quién será el técnico.

“Para cualquiera sería un orgullo dirigir Chivas, a quién no lo gustaría, pero en este momento estamos esperando la decisión de la directiva. En nosotros está trabajar con seriedad, mucho profesionalismo y en lo personal estoy muy contento de pertenecer a Chivas”.

También el auxiliar Juan Carlos Ortega se pronunció en el mismo sentido, siente que no es momento de pedir una oportunidad y prefiere seguir en su actual puesto, del cual comentó no tiene temor a que su directiva lo remueva a otro cargo.

“Chivas es un modelo a seguir, no podemos aspirar a puestos que no nos corresponden, sino hacer nuestro trabajo y hacerlo bien. Tengo un buen rato aquí, cinco años y medio en el primer equipo, me encanta por el modelo que es y por el respeto que ha mostrado esta figura institucional de auxiliar técnico y eso hace que el respeto que han tenido conmigo, no cruce por mi mente adelantar vísperas en ningún sentido”.

Temas

Sigue navegando