Deportes

Carlos Ochoa, primer refuerzo de Chivas

Se convirtió en el primer refuerzo del “Rebaño” de cara al Interliga y Clausura 2009

GUADALAJARA, JALISCO.- Llegó el primero. Ayer por la tarde, en un restaurante de esta ciudad, al vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, le bastó poco más de una hora para llegar a un acuerdo con el delantero Carlos Ochoa, quien se convirtió en el primer refuerzo del “Rebaño” de cara al Interliga y Clausura 2009.

Ochoa, quien llega procedente de Rayados de Monterrey, llega en calidad de préstamo con opción a compra, y firmó un contrato por un año. Hoy será presentado.

Chivas cedió al Monterrey como pago por el préstamo de Ochoa a Diego Martínez, quien el torneo pasado jugó para Tigres, pero su carta pertenece a los rojiblancos.

“Es algo muy importante en mi carrera llegar a Chivas, es algo que me enorgullece y la verdad estoy muy contento, porque es un sueño hecho realidad. Espero jugar toda la vida aquí”.

Sin embargo, no todo fue felicidad en el “Rebaño”. Sergio Santana reiteró que se quiere ir. Le dejó claro antes de iniciar el entrenamiento vespertino de ayer al técnico Efraín Flores, que tras la llegada de Ochoa, le den oportunidad de buscar otro equipo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando