Deportes

Carlos Ochoa no se desanima en el Tapatío

El delantero espera regresar pronto al primer equipo de los rojiblancos

ZAPOPAN, JALISCO.- Consciente que la única forma de regresar a Chivas es haciendo goles, el ahora delantero de Tapatío, Carlos Ochoa, señaló que no tiene resentimiento alguno con nadie, porque no ha rendido lo que de él se esperaba con los rojiblancos.

No reniega por estar trabajando con el equipo de la división, por el contrario, saca el carácter y asegura que el próximo domingo cuando enfrenten a los Dorados de Sinaloa, hará gol para ver si lo regresan al primer equipo.

“Cada quien asimila las cosas como quiera, yo trato de ver las cosas hacía adelante, de ser positivo, no gano nada con frustrarme y no trabajar. Trato de entusiasmarme, trabajar duro en lo que estoy haciendo. Si no es así, puede parar en otra cosa peor, entonces lo voy a intentar y trataré de triunfar. No tengo resentimiento contra nadie, porque nadie es responsable de lo que me está pasando, soy yo el único responsable, ya lo viví, me gustó mucho el momento (Interliga), lo que actualmente no me gusta mucho y trataré de regresar cuanto antes”.

Carlos Ochoa seguirá trabajando esta semana con el Tapatío, de hecho se tiene programado que juegue el próximo fin de semana con este conjunto, cuando hagan los honores a Dorados el domingo en la cancha del Estadio Jalisco a la 12:00 horas.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando