Deportes

Carlos Ochoa está inconforme con su accionar

Carlos Ochoa charló durante mucho tiempo con Aarón Galindo

ZAPOPAN, JALISCO.- Fue día de pláticas por todos los sectores de la cancha Fausto Prieto, en las instalaciones de Verde Valle, donde Chivas entrenó de cara al encuentro ante Morelia. Carlos Ochoa charló durante mucho tiempo con Aarón Galindo, el vicepresidente Néstor de la Torre, hizo lo propio con el técnico Efraín Flores y el auxiliar técnico, Omar Arellano, intercambió conceptos con Édgar Mejía.

En los diferentes escenarios el tema era el mismo, el funcionamiento que actualmente tiene el equipo, por qué no han ganado en los últimos cuatro encuentros y que se ha dejado de hacer. Hay quienes no tienen problema en difundirlo y son honestos consigo mismo, como Carlos Ochoa, quien aceptó que el momento por el cual está pasando, lo tiene en deuda con la afición porque no ha podido anotar.

“La verdad no estoy contento conmigo mismo. Ante Tecos no pude anotar, contra Monterrey tampoco pude marcar, se generaron oportunidades de gol, pero no se pudo; lo que fue mí accionar ante Santos y Toluca, no me deja contento sinceramente. Me gusta platicarlo y charlé con Juan Carlos Ortega, el auxiliar de Efraín, él me dijo que no nos estábamos moviendo y que estábamos dejando de hacer cosas dentro del campo”.

Ochoa espera que ante Morelia, las cosas cambien el fin de semana, que el gol llegue, que Chivas gane, para que el próximo lunes, el ambiente tanto en el vestidor antes de salir a entrenar y en las pláticas con los medios de comunicación, sean diferentes.

Temas

Sigue navegando