Deportes

Carlos Ochoa dijo estar deseperado

El delantero afirma que trabaja para regresar al primer equipo

ZAPOPAN, JALISCO.- Esto por estar entrenando y jugando con el Tapatío desde el pasado 27 de marzo. Luego de 13 días en los que se le ha visto entrenar con el conjunto del Tapatío, filial en la Primera División "A" de las Chivas, el delantero Carlos Ochoa reconoció que la desesperación ya comienza a hacer mella en él.

"A veces sí es desesperante, te voy a ser sincero, pero no tengo de otra, debo de seguir trabajando, tratar de demostrar que quiero estar en el primer equipo", comentó.

En cuanto a cuánto tiempo seguirá entrenando con los hombres de Luis Manuel Díaz, el delantero dijo no saber nada al respecto, pues desde un inicio no hablaron de eso no tampoco de el porqué.

"La verdad es que no lo tengo muy claro (el entrenar con Tapatío), pero es lógico, por el bajo rendimiento. No me dijeron cuántos partidos, me bajaron pero no me dijeron nada, así que no lo sé", aseguró.

Agradeció a sus compañeros el que estén metiendo presión a la directiva para que pronto regrese a los entrenamientos con el primer equipo.

"Ya platiqué con ellos, ellos ya platicaron tanto con la directiva como con el
entrenador, por lo que estoy muy agradecido con ellos. Hay que esperar a que la directiva y el cuerpo técnico decidan", concluyó.


EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Sigue navegando