Deportes

Carlos Morales sigue en observación médica

El jugador de Santos Laguna continúa estando en vigilancia por los doctores y se le aplicó una sedación para disminuir el edema cerebral que sufrió ayer

MÉXICO, D.F.- El futbolista mexicano de Santos Laguna, Carlos Adrián Morales, se encuentra en observación y con una "sedación superficial" para disminuir el edema cerebral provocado por un golpe recibido en el partido ante el Jaguares de Chiapas, dijo el médico de su equipo, Próspero Hernández.

El médico aseguró que esta sedación superficial no significa que Morales esté en un estado de coma inducido y explicó que la medida fue tomada para tener una valoración continua de los signos del futbolista.

Morales recibió el domingo un rodillazo en la cabeza que le provocó un traumatismo a nivel del maxilar superior con dolor de cabeza, visión borrosa y confusión por lo cual fue ingresado a un hospital, explicó el médico.

En los exámenes se confirmó que no presentaba daño a nivel de la estructura del cerebro, pero sí un edema que hizo necesario "darle tratamiento médico para tratar de disminuirlo, ya que generalmente evoluciona, va incrementando con el paso del tiempo".

Hernández confirmó que la sedación fue hecha para que "que podamos estar evaluando continuamente las funciones de los síntomas y signos de Morales y se decide dejar en observación para tener una mejor evolución de su patología, por lo que va a estar en observación 48 horas".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando