Carlos Fierro vive un reto profesional
Sin pensar en el fracaso, el juvenil del Rebaño busca lo mejor para él y su equipo
"Estamos positivos, no podemos estar pensando de otra manera por la situación en la que estamos, no podemos dejarnos ir abajo y estamos con buena preparación para el siguiente encuentro. Se escucha raro, pero estoy viviendo un reto, es feo esto, pero es un reto y tengo que pensar positivo. No debo pensar en el fracaso y buscar salir".
Trabajar con humildad, siempre acatando la disposición del técnico José Manuel de la Torre, es la única alternativa que tienen todos los jugadores del "Rebaño", si no toca jugar, siempre aportar desde la banca o hasta la tribuna, aseguró Fierro.
"Siempre trabajo para estar al cien por ciento, para cuando se presenten este tipo de oportunidades. Yo siempre quiero estar ahí. Ahora no estamos en una posición en la cual deban incomodar las cosas, estamos para dar todo y apoyando".
El joven elemento de Chivas mencionó que ante los Leones Negros ha detectado que estuvo un poco apagado, tiene la calidad suficiente para desequilibrar más, pero por algo no lo sacó y ahora espera lograrlo ante el Pachuca, en caso que le toque jugar.
"Yo sé que puedo dar más, siempre trabajo para dar más y espero mostrarlo en el siguiente partido. Me faltó ser más descarado, ir al frente, buscar balones, provocar más jugadas, creo que me faltó más participación".
INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ