Deportes
Carlos Fierro espera ser tomado en cuenta por Almaguer
El delantero fue enviado a la banca con la Sub-20 en el debut del Tri en el Premundial
El técnico Sergio Almaguer mandó a Fierro a la banca el martes pasado, en el debut del Tricolor en este torneo de la Concacaf y en su lugar colocó a Jesús Corona, quien hizo dos goles en la victoria sobre Curazao.
"Siempre la mentalidad es estar listo y atento para el servicio del equipo y espero jugar un poco ante El Salvador", dijo el atacante con un tono de resignación.
Ante el hecho de ser campeón del mundo y calentar la banca, respondió "son pasos que se dan, pero siempre se debe tener la mentalidad en alto, porque aquí no hay envidias ni rencor. Hay que estar con el equipo siempre y lo importante es que el equipo vaya bien".
Sobre todo mantiene la calma, al decir que "si no me tocó jugar, hay que apoyar siempre al equipo que debe ir por buen camino, como inicio el torneo".
Su lugar fue tomado por Jesús Corona, quien el martes hizo los dos primeros goles en la victoria por 3-0 sobre Curazao. "Es un jugadorazo y qué bueno que metió esos dos goles, porque el chiste es que funcione el equipo".
Durante la coronación de México en la Copa del Mundo Sub-17, Carlos Fierro siempre hizo pareja con el ataque Marco Bueno, quien sí está de titular ahora, incluso hizo el tercer tanto en la victoria frente a Curazao.
"Claro que me gustaría jugar con Marco, pero hay que esperar para eso y no debo bajar los brazos", declaró.
Síguenos en