Deportes

Carlos Bustos se aferra al banquillo de Chivas

El estratega rojiblanco confía en revertir la situación adversa del Rebaño

GUADALAJARA, JALISCO (17/AGO/2014).- Carlos Bustos aún se siente seguro como técnico de Chivas. Pese a la poca productividad y cosecha de puntos del Guadalajara en el Apertura 2014, cuatro puntos de 12 disputados, el estratega rojiblanco aceptó que la presión comienza a rondar el redil; sin embargo, confía en revertir la situación adversa del Rebaño.

"Estoy tranquilo, por supuesto que preocupa, pero los resultados son los que mandan, es la ley del futbol e independientemente lo que más me puede molestar es saber lo que va a ocurrir y no poder resolverlo, esa parte es a la que nos debemos enfocar todavía un poco más, estar alerta, ver que el rival no tenga ni siquiera una oportunidad de gol para no llevarnos una derrota", indicó Bustos en conferencia de prensa al término del partido.

"Sé que los resultados en definitiva marcan el tiempo que uno pueda estar al frente de un equipo", añadió y comentó que el público tiene el derecho a reclamar a su equipo, ya que los resultados no han sido positivos.

Del mismo modo, calificó como injusta la derrota ante Santos por la mínima diferencia, que hunde a la escuadra rojiblanca en la parte baja de la Tabla General.

"La verdad nos llevamos un resultado injusto, nos hay otra forma más que trabajar, buscar alternativas para tener mejor desarrollo. El equipo en todos los partidos ha tratado de asumir el protagonismo, en estos dos últimos partidos de Liga no hemos encontrado la posibilidad de marcar cuando hemos sido superior al rival, esa es una parte del juego y hay que corregirla", mencionó el técnico argentino.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN
Síguenos en

Temas

Sigue navegando