Deportes

Carlo Ancelotti pide concentración a su equipo

El entrenador de Real Madrid se dijo tranquilo por el ambiente en el vestidor

MADRID, ESPAÑA (23/ENE/2015).- El italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, pidió a sus dirigidos mantener a tope la concentración a fin de alcanzar los títulos, una vez que inicia la segunda vuelta de la temporada 2014-2015.
 
Tras dominar en la primera parte de la campaña, donde los blancos fueron campeones de invierno en la Liga de España, "Carletto" se dijo tranquilo por las buenas sensaciones que hay en el equipo, aunque envió un "recadito" para lo que viene, la competición doméstica y la Champions.
 
"Está plantilla me da buenas sensaciones. Tengo un equipo serio, profesional y centrado en estos partidos. Necesitamos seguir teniendo la cabeza en la competición. Los equipos detrás lo están haciendo bien", señaló en conferencia de prensa.
 
Para el italiano, la eliminación en la Copa del Rey está en el olvido y el hecho de tener más días de descanso por no competir en dicho certamen es algo que aprovechará para que sus pupilos siempre estén en óptimas condiciones.
 
"No han perdido ritmo porque tuvimos intensidad esta semana. El equipo en este sentido puede mejorar. Es un poco raro y extraño tener una semana para entrenar. Hemos perdido la memoria de esto. Teniendo una semana tienes más posibilidad de hacer daño", apuntó.
 
Por tal razón, puntualizó que para el compromiso de este sábado contra el Córdoba no hará rotaciones y presentará a sus mejores elementos, salvo Isco Alarcón, quien por problemas musculares será baja, pero el alemán Sami Khedira o Asier Illarramendi pueden suplirlo, también el portugués Pepe sigue de baja.
 
"Mañana jugará el equipo mejor, no necesitamos rotaciones. El equipo está bien. Tenemos la indisponibilidad sólo de Isco, que tenía una sobrecarga de Getafe. Tampoco está Pepe".
 
Sobre su rival de esta fecha 20 de la Liga, Ancelotti descartó excesos de confianza, ya que es una escuadra que viene a la alza, con tres partidos seguidos sin perder.


 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando