Deportes

Cardenales sigue su vuelo

En un partido espectacular, Arizona logró imponerse 51-45 a los Empacadores de Green Bay en tiempo extra

Cardenales sigue su vuelo
GLENDALE, ARIZONA.- El defensivo Karlos Dansby regresó 17 yardas un fumble hasta la zona de anotación en el tiempo extra para darle a los Cardenals de Arizona un triunfo por 51-45 sobre los Empacadores de Green Bay Empacadores para continuar vigentes en la fase final de la Conferencia Nacional (NFC).

Los Cardenales campeones defensores de la NFC, consiguieron un triunfo con el marcador más alto combinado en la historia de partidos de fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), con 96 puntos.

La marca previa más alta combinada en fase final fue de 95 cuando las Águilas de Filadelfia derrotaron 58-37 a los Leones de Detroit, el 30 de diciembre 1995. También registró el partido en que los Empacadores permiten más puntos en su historia de 41 años, en fase final.

El partido fue un verdadero duelo entre dos de los mejores mariscales y pasadores de la liga, Kurt Warner, que consiguió cinco envíos de "touchdown" para los Cardenales, y Aaron Rodgers, que tuvo cuatro de anotación para los Empacadores.

Warner, que mejoró su marca a 9-3 en partidos de fase final, completó 29 de 33 pases para 379 yardas, mientras que Rodgers logró 28 de 42 envíos para 422 yardas.

Este fue el segundo partido en la era del Super Bowl en la que ambos mariscales de campo lanzan al menos para 300 yardas y cuatro pases de touchdown, y Warner ha sido protagonista en ambos. El anterior fue en la primera ronda en 1999 contra los Vikingos de Minnesota, para quien lanzó el quarterback Jeff George.

Warner sumó su segundo partido en su carrera con al menos cinco pases de touchdown en fase final, y se unió a Daryle Lamonica como los únicos jugadores con un par de partidos con al menos cinco envíos de anotación.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando