Deportes
Caras largas en el Barcelona
Tras la eliminación en la Liga de Campeones al perder ante Manchester United en semifinales, el plantel de Barcelona regresó al trabajo con caras largas y la moral baja
Con la presencia de los mexicanos Rafael Márquez y Giovani dos Santos, quienes no entraron en la convocatoria ante el United, el plantel blaugrana retomó los entrenamientos en las instalaciones de La Masía.
A la práctica, la cual dirigió el estratega holandés Frank Rijkaard, se ausentaron por lesión el argentino Gabriel Milito y el mediocampista Andrés Iniesta, quienes presentan molestias en respectivas rodillas.
Después del calentamiento y ejercicios de presión en la cancha, los jugadores que no tuvieron acción en Old Trafford, incluidos Márquez y Giovani, realizaron un partido interescuadras, con el cual concluyó la practica.
Por otra parte, el delantero camerunés Samuel Eto`o aceptó la posibilidad de realizar “el pasillo” al campeón Real Madrid el próximo miércoles en el Estadio “Santiago Bernabéu”, en el clásico español, en caso de que los “merengues” se coronen este fin de semana.
Síguenos en