Deportes

Campaña #JuntosVsTodo, un éxito

El hashtag fue creado para involucrar a la afición en la salvación del Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (22/MAR/2015).- La afición tenía cuatro torneos sufriendo con el paso del Guadalajara, en los cuales se quedó lejos de la Liguilla, pero en el Clausura 2015 los hermanos De la Torre, Néstor en la presidencia deportiva y José Manuel en la dirección técnica, han regresado a los primeros planos al equipo, por eso la entrada en el Estadio Omnilife ante el Toluca fue la mejor en el actual torneo, casi se llenó el inmueble al registrar 39 mil 180 personas.
 
Desde que arrancó el campeonato la directiva por orden de Néstor, lanzó la  campaña #JuntosVsTodo en redes sociales, para tratar de involucrar a la afición y ésta respondió desde el inicio, creyó en el equipo y ahora están situados en la tercera posición general con 20 puntos.
 
En el estadio se observó a muchos aficionados con playeras que venden en la tienda Chivas, que lleva la leyenda #JuntosVsTodo. No solamente la afición está respondiendo en la taquilla con buenas entradas, sino que también está consumiendo la camiseta del Hashtag en busca de la salvación, la cual está cerca de lograrse matemáticamente.
 
La gestión de los hermanos De la Torre, es todo un éxito en resultados, los cuales tienen feliz a la afición, también el dueño Jorge Vergara está contento porque le está redituando divisas este paso del equipo.
 
Tan feliz está la afición, que Omar Bravo fue despedido entre ovación, cuando el torneo pasado era abucheado. La ola en el Omnilife se registró en dos ocasiones. La afición ya piensa en la Liguilla, pero el equipo en zona de vestidores, sigue pensando en el primer objetivo, lograr la salvación matemática en la Liga MX, después pensarán en el título.
 
Por lo pronto, la afición disfrutó el triunfo, se embriagó, de felicidad. En las tribunas la afición despidió al equipo parada, con aplausos, muchos aficionados sin camiseta y cantando a todo pulmón, dándole vuelta a la camisa en todo lo alto con las manos.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando