Deportes
Cambio de planes en Atlas
La Volpe está preocupado porque Ayala y Pacheco llegarán del “Tri” un día antes del encuentro contra Estudiantes, la semana entrante
El estratega brindó todo el apoyo al “Vasco” Aguirre, porque antes que nada está primero el equipo tricolor, aunque reconoce que esto se pudo evitar, ya que le advirtió a su dirigencia lo que podría suceder.
“Me preocupa porque son jugadores importantes, pero me pongo en el lugar de ellos que tienen la oportunidad de ir a la Selección. Es algo que todos están esperando, tienen el deseo”.
Resalta actitud del equipo
Algunos jugadores rojinegros señalaron que el cotejo ante Tigres, de mañana en el Jalisco, será como una final, lo cual le causó un gran sorpresa al técnico escuchar las declaraciones de sus pupilos, y aseguró que han entendido que no se debe perder un punto más en casa, lo importante será ganar sea como sea ante un rival directo por el no descenso.
“Este encuentro es como si fuera el último, esa actitud me parece bárbara. Me ocupa quién es Itamar (Batista), veo videos y trato de que mis jugadores conozcan más a lo que se van a enfrentar”.
Preocupa Itamar
Al defensa Ismael Fuentes le ocupa el desempeño del delantero Itamar Batista, porque conoce de sus habilidades, y aseguró que si sale como contra el Guadalajara podrían pasar una mala noche, lo cual se puede evitar haciendo una buena labor de recuperación del esférico, así como apretar al rival desde su salida para incomodar a los Tigres.
“Si le dejamos un espacio a Itamar, te marca. Ha realizado buenos partidos, pero últimamente no se le han dado las cosas, pero ha demostrado sus capacidades, aunque como él mismo lo ha dicho, es un poco irregular. Tenemos que marcarlo muy cerca, que no se dé vuelta, porque de frente es muy complicado”.
Otra vez, la culpa es de la prensa
Luego de algunas semanas en silencio, el atacante rojinegro, Darío Botinelli, habló de los problemas que se dieron luego de declarar tras perder ante Cruz Azul 0-1, que Atlas no podía jugar con un solo punta en el ataque. Mencionó que la prensa es la culpable de todo, porque hizo grande algo que no ameritaba tal cosa y que sus palabras nunca llevaron la intención de cuestionar al técnico La Volpe, mucho menos dividir al equipo.
Síguenos en