Deportes

Calan las críticas de La Volpe

Bottinelli asegura que sí son un equipo humilde y que entre sus prioridades, aparte del futbol, también está el ser padre de familia

GUADALAJARA, JALISCO.- Ricardo La Volpe, técnico del Atlas, fue claro en sus palabras emitidas el martes pasado durante la conferencia de prensa y dejó en claro que aunque se enojaran el estaba convencido que faltaba humildad en sus jugadores para entender que no hay individualidades que marquen diferencia y que pedía que jugaran menos play station y vieran más futbol con la intención de imitar a los grandes del futbol mundial.

Y La Volpe lo logró. La molestia fue evidente de sus jugadores. Darío Bottinelli aseguró que siempre han sido humildes, que no entendía porque el técnico señalaba eso, además aseguró que sí ve futbol, pero también tiene obligación como padre de familia.

“Habría que preguntarle a él (Ricardo La Volpe) a que le dice falta de humildad, nosotros siempre trabajamos a la orden de él, tratamos de ser los más concretos para que él esté contento. Siempre hemos sido un equipo humilde, que trabajamos, un equipo siempre tiene que luchar para ganar los partidos, así que la humildad la tenemos. Somos jóvenes y nadie ha ganado algo para perder la humildad”, explicó el argentino Bottinelli.

“Eso depende de cada jugador (jugar play, estar mucho en la computadora o ver películas), yo soy de mirar partidos de futbol, pero tampoco me baso en mirar partidos, antes que eso tengo la obligación de criar y cuidar a mi hijo”.

Por su parte, el delantero Bruno Marioni al ser cuestionado sobre si en Atlas faltaba humildad y también el talento individual, como aseguró su técnico, denotó molestia en su rostro, se dio la vuelta y se fue sin contestar, sólo dijo “eso lo tienen que ver ustedes”.

Jorge Achucarro, quien es uno de los jugadores que poco ha visto acción en la era La Volpe con Atlas, explicó que no le queda el saco de los video juegos, pues es algo que casi no hace.

“Bueno, yo poco y nada me divierto con los videojuegos, sí me tendría que preocupar un poquito más en mirar al rival de turno y bueno, de hoy en adelante me propongo eso”.

Atlas continuará hoy con sus entrenamientos en las instalaciones de Colomos, donde iniciarán su sesión a las 9:30 horas, pero a puerta cerrada.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando