Deportes
Cada partido es una final para Pumas, asegura Verón
'Cuando el equipo quiere jugar lo hace bastante bien', declarò Darío Veron en cuanto al encuentro con Diablos Rojos
"El objetivo siempre es hacer mi trabajo bien, ayudar el equipo y tratar de ganar mi lugar en el once inicial", dijo el jugador de 20 años y que marcó al minuto 61 el 2-0 en la cancha del estadio Nemesio Díez, donde Efraín Velarde inauguró el marcador al 31.
Resaltó la importancia de la victoria al decir que "Toluca viene bastante bien en la tabla y por eso sabíamos que era un rival complicado", y respecto a la exhibición de unos Pumas con su mística garra dijo que se debió por "esas ganas de querer triunfar, nunca dejar de luchar y seguir trabajando para conseguir cosas mejores".
A su vez, el experimentado Darío Verón se refirió al apoyo recibido por la directiva ante los malos resultados, ya que el equipo llevaba seis partidos sin ganar -cuatro empates y dos derrotas- pero sobre todo un mal funcionamiento, salvo el 1-1 ante Cruz Azul.
"Acá siempre la institución nos apoya en las buenas y en las malas, pero creo que mis compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes se comprometieron para hacer otra vez una buena campaña, no vamos a bajar los brazos y vamos a jugar cada partido como una final para estar en la liguilla", declaró.
En alusión al partido de hoy ante Diablos Rojos, comentó que "cuando el equipo quiere jugar lo hace bastante bien, ya tuvimos varias reuniones para que los chavos pongan de su parte y lo están haciendo bien, a seguir trabajando, nos faltan otras finales de poder ganar y estar en la liguilla".
Síguenos en