Deportes

Cabañas no está tan mal como se informó: Caniza

En muestra de apoyo, Denis, compatriota del delantero americanista, fue a visitarlo y platicó con la esposa de ‘Chava’

Cabañas no está tan mal como se informó: Caniza
MÉXICO, D.F.- El paraguayo Denis Caniza, defensa de León de la Liga de Ascenso, aseguró que el estado de salud de su compatriota Salvador Cabañas no está tan mal, tal y como se dio a conocer esta mañana en el informe médico.  

El neurólogo Ernesto Martínez Duhart, quien operó al delantero el pasado lunes por la herida de bala que presenta en la cabeza, indicó que el edema cerebral había aumentado.  

Caniza, sin embargo, manifestó que después de esta conferencia, María Alonso Mena, esposa del jugador del América, tuvo la oportunidad de verlo, y le afirmó que estaba estable, dentro de su gravedad.  

'Nos decían que estaba muy mal y no es cierto, porque a las 10 de la mañana la esposa entró a la sala con él y checo que estaba bastante bien, normal pues, entonces hay que tomar cuidado con las informaciones porque la gente en Paraguay también está muy pendiente de esta situación', indicó.  

Entrevistado en el hospital donde está internado Cabañas, Caniza reiteró: 'Está estable, normal, no ha empeorado, eso es lo bueno, se constató con la presencia de su mamá en la sala y nos dijeron que está estable'. 

Explicó que él y todos sus amigos tienen mucha fe en que el seleccionado guaraní saldrá adelante de esta lamentable situación por la que atraviesa.  

'Así es que seguimos con eso, ilusionados, tranquilos, pero también conscientes que él está en una situación complicada pero estable dentro de su gravedad', apuntó.  

Finalmente, reconoció que ha sido muy difícil aceptar todo este drama que vive su compatriota, pero confió que logrará salir con vida, e inclusive que regresará a las canchas.  

'Lo asimilamos mal (la situación que vive Cabañas), el lunes nos despertamos con esta noticia desagradable de nuestro compatriota amigo y compañero, deseamos su pronta recuperación, estamos seguros que él va a salir de eso, y también estoy seguro que va a seguir jugando, lo que más quiero en esta vida es que Salvador se cure', concluyó. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando