Deportes

Cabañas es dado de alta en la clínica

La madre del futbolista informa que ha dejado la clínica en Buenos Aires

ASUNCION, PARAGUAY (23/MAYO/2010).- El futbolísta paraguayo Salvador Cabañas y del América, quien recibió un balazo en la cabeza en enero, tuvo el alta médica el domingo y abandonó la clínica de recuperación en la que se encontraba ingresado en las afueras de Buenos Aires.

La información fue confirmada por Basilia Ortega, madre del delantero, a la página digital del diario ABC Color de Asunción.

El goleador se perderá el Mundial en Sudáfrica debido a la agresión sufrida durante un incidente en un bar de la Ciudad de México.

Los neurólogos que lo operaron habían resuelto dejar el proyectil en el interior de las cabeza para evitar complicaciones.

Cabañas residirá junto a su esposa y padres en una vivienda en las cercanías de la clínica Fleni, a unos 50 kilómetros de Buenos Aires, para cumplir consultas ambulatorias.

La madre no brindó mayores detalles pero el médico Celso Feltes, contratado por la Asociación Paraguaya de Fútbol para cuidar de Cabañas, adelantó recientemente que "es probable que más adelante se tome la decisión de extirparle la bala que tiene alojada en el cráneo".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando