Deportes
Buscan limpiar de culpabilidad a Jesús Corona
Asegura abogado del arquero del Cruz Azul que éste no agredió a Julio César Rivera
Sostuvo que los testigos fueron citados por el propio Rivera y fueron ellos quienes aseguraron que el primo de Chuy fue en realidad quien lo golpeó a las afueras de un bar en Zapopan, Jalisco, hace un par de semanas.
“Los testigos fueron citados por parte de este señor, y él señaló como testigos a los familiares de Chuy Corona; eran los que estaban ahí. Se presentaron a declarar y reafirman que Chuy no fue, que fue el primo el de la agresión”, reveló el asesor legal del jugador.
Manifestó también que el propio primo ya reconoció ante las autoridades haber sido quien golpeó en el rostro al demandante de Jesús Corona, aclarando algunos puntos sobre los hechos.
“El argumento más fuerte es que se presenta el primo diciendo que él es el agresor. Carlos Francisco Padilla Rodríguez es quien perpetró la acción; y en todas sus declaraciones, Julio Rivera ha dicho que se cegó a la hora que le abrieron la puerta: yo no me encandilo cuando abro la puerta y me bajo de mi vehículo”, indicó Venegas.
El legista descalificó a Rivera, quien expuso el martes que culpaba a Jesús Corona en caso de que él o su familia sufran alguna represalia por parte del futbolista, quien no se ha amparado.
“Es ridículo. Chuy es un deportista, no un capo de la mafia, desafortunadamente es figura pública y este tipo de agresiones suceden cada dos horas en Guadalajara. A final de cuentas se va a aclarar todo, lo quisieron vincular y no sé con qué fin fue”, sostuvo.
Síguenos en