Deportes
Brindisi se queda satisfecho
Lo deja contento la forma en que el equipo se entregó ante Necaxa, pese a quedar fuera de la Liguilla
Brindisi fue claro al mencionar que su equipo no se guardó nada en el repechaje, aún cuando sabían que puerta tienen un nuevo y difícil compromiso, ante Boca Juniors, en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
“Se la partieron, como popularmente se dice. Qué les puedo exigir. Tuvimos opciones de gol, un hombre menos y una idea futbolística clara frente al equipo más complicado. A nosotros en un solo partido nos hicieron seis goles, que es el 50 por ciento del total que les hicieron a ellos en todo el torneo, es un equipo ordenado, pero pasó Necaxa y hay que felicitarlos”, dijo Brindisi.
“Toda la vida te toca jugar finales y ahora nos ha tocado perder, pero ojalá que cada que nos toque caer, podamos hacerlo así, de pie. Felicité a los jugadores por la entrega y estamos bien. Fíjense cómo estamos que sólo pensábamos en seguir y después veríamos las complicaciones para enfrentar dos torneos, pero desafortunadamente no se pudo y hay que seguir el camino”.
El estratega argentino destacó también la entrega de gente como Colotto, quien terminó el partido jugando como delantero.
“En el primer partido de la serie tuvimos opciones y no las pudimos concretar, alguna pegó en el travesaño y después, al final fue un ida y vuelta al grado que a Colotto lo puse de delantero para que saliera a buscar un remate de cabeza.
“Después pasamos problemas, pero hubo entrega de todos. Creo que este equipo dejó en claro que le hubiera gustado pasar y lo que deja contento de ellos es la actitud y la entrega”, comentó.
Otro punto que Brindisi vio en favor del Atlas fue que la gente se ha involucrado mucho con el equipo y ayer demostraron su apoyo yendo masivamente en el Estadio Victoria.
“La gente ya ve en Atlas un sello y se nos está identificado con un equipo aguerrido. Con el balance puedo decir que estamos orgullosos de todo, de los jugadores y de la afición en general”.
Atlas viajó desde ayer por la noche a Buenos Aires, donde hoy trabajará por la tarde. El juego contra Boca Juniors será el miércoles.
Frase
“Más no se le puede pedir a un equipo que tuvo enfrente al rival menos goleado del campeonato”.
Miguel Ángel Brindisi,
técnico del Atlas.
EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 12/ 05/ 08
Síguenos en