Deportes
Brett Favre y Green Bay llegan a un acuerdo
El mariscal de campo y los Empacadores deciden que no se presente a los campos de entrenamiento, mientras se toma una determinación de su caso
La directiva y el jugador decidieron que lo mejor en estos momentos era que no acudiera a los campamentos de prácticas previo al inicio de la pretemporada, para analizar mejor la situación sobre su posible regreso a los emparrillados.
El jugador confirmó que tuvo una conversación con la directiva de los "Cabeza de Queso" y decidió no presentarse para evitar distracciones en el equipo, y esperará un par de días para llegar a una solución sobre su deseo de seguir jugando futbol americano.
Favre aseguró que ha tenido varias pláticas con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, para que funja como un árbitro en esta situación, donde lo único que pide el famoso número cuatro de los Empacadores es volver a jugar.
El pasado mes de marzo después de haber llevado a Green Bay hasta el juego por el título de la Conferencia Americana en una campaña 2007 espectacular, Favre anunció su retiro cuando aún le quedaban dos años de contrato.
Después de unos meses en calma, el "gusanito" de volver a jugar surgió en el "hombre de acero" de la NFL, desatando con ello una guerra de declaraciones entre la directiva de los Empacadores y el futuro miembro del Salón de la Fama.
El head coach, Mike McCarthy, dijo que Favre era bienvenido en el equipo si deseaba regresar, pero no lo podía hacer en el lugar que dejó vacante, sino como suplente de Aaron Rodgers.
Esto provocó la ira del veterano, quien se sintió defraudado por su amado equipo y sacó a relucir la serie de engaños que utilizó el gerente general de Green Bay, para que tomara la decisión de retirarse.
La novela entre los Empacadores y Brett Favre aún está lejos de resolverse, pues ahora han aparecido tres equipos interesados en adquirir los servicios del quarterback líder de todos los tiempos en yardas ganadas por aire: Vikingos de Minnesota, Bucaneros de Tampa Bay y los Jets de Nueva York.
Síguenos en