Deportes

Brett Favre lo hizo de nuevo y los Vikingos no conocen la derrota

Minnesota logró la victoria 33-31 después de que los Cuervos fallaron un gol de campo en la ultima ofensiva

MINNEAPOLIS, MINNESOTA.- El mariscal de campo Brett Favre completó pase de 58 yardas a Sidney Rice y pusó el balón en posición anotar para que el pateador Ryan Longwell consiguiera su cuarto gol de campo y diera a los Vikingos de Minnesota un triunfo por 33-31 sobre los Cuervos de Baltimore.

La victoria permite a Minnesota (6-0) mantener su invicto en inicio de temporada después de que se vieron beneficiados por un error del pateador de los Cuervos (3-3), Steve Hauschka, que falló gol de campo de 44 yardas en el último segundo del partido.

Favre lanzó para 278 yardas y tres pases de touchdown para los Vikingos, que perdieron una ventaja de 17 puntos cuando restaban 10 minutos por jugarse, y Minnesota se hizo de su primer inicio de temporada de 6-0 desde el 2003.

Las seis victorias seguidas de Favre son la mayor cifra conseguida por un mariscal de campo en inicio de campaña en su primer año con un equipo, desde 1985.

Favre ha liderado al triunfo en el cuarto periodo o en tiempo extra por 41 ocasión, que es la cifra más amplia para quarterbacks activos.

Adrian Peterson corrió 143 yardas para los Vikingos y superó las 100 por primera vez desde la Semana Uno.

Por los Cuervos su mariscal de campo, Joe Flacco, lanzó para 385 yardas, la segunda mejor cifra en la historia de los Cuervos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando