Deportes

Brett Favre admite dejar mensajes de voz

El mariscal de campo de los Vikings reconoció algunas acusaciones de la ex empleada de los Jets

MINNEAPOLIS, MINNESOTA (24/OCT/2010) .- El mariscal de campo de los Vikings de Minnesota, Brett Favre, reconoció haber dejado mensajes de voz a Jenn Sterger, quien lo acusa de haberla acosado con textos y fotografías inapropiadas.

En el transcurso de la semana Favre se reunió con oficiales de la NFL y ninguna de las dos partes ha querido informar de manera oficial el resultado de las pláticas.

Mientras que Fox Sports asegura que Favre admitió haber dejado mensajes de voz a Sterger, una ex empleada de los Jets de New York, pero el mariscal de campo niega haberle enviado fotografías inapropiadas.

La NFL se mantiene haciendo su investigación sobre la demanda sobre Favre y está buscando un encuentro con Sterger, quien el sábado indicó que estaría dispuesta a hablar personalmente con los oficiales de la liga.

Phil Reese, portavoz de Sterger, informó el viernes que ella está considerando seriamente tener esa reunión con representantes de la NFL para probar lo que ha dicho sobre Favre.

Respecto de la admisión de Favre de haber enviado mensajes de voz pero no fotografías, Reese dijo que "estamos observando todos los hechos, lo que puedo decir es que desafortunadamente la persona en las fotos no mostró su licencia de conducir, así que no vamos a especular sobre la identidad, pero estamos trabajando con las personas adecuadas para obtener todas las pruebas necesarias".

Reese aseguró que Sterger no ha tenido ningún acercamiento con los representantes de Favre intentando un posible acuerdo económico por su denuncia.

La NFL a través del vicepresidente de seguridad, Milt Ahlerich, entrevistó a Favre el martes sobre las acusaciones que pesan sobre él, pero no se han dado detalles al respecto.
Mientras que la esposa del mariscal de campo, Deanna, no quiso tocar el tema el pasado jueves cuando tuvo una aparición en un canal de televisión.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando