Deportes

Brasil será más complicado que Camerún, reconoce Miguel Herrera

La meta es salir con el triunfo, aunque el empate no lo despreciarían, acepta el técnico

NATAL, BRASIL (15/JUN/2014).- En el seno de la Selección de México existe plena conciencia de que Brasil no se parecerá en nada a lo que fue Camerún, sin embargo, la meta es salir con el triunfo, aunque el empate no lo despreciarían, aceptó el técnico Miguel Herrera.
 
"Somos conscientes que Camerún no es Brasil, amaneceremos con todo el país en contra porque somos el siguiente rival del local, pero vamos a buscar ganar", dijo.
 
Aceptó que el cuadro local "es el favorito, pero vamos a hacer el mismo partido con actitud y determinación, tratando de ganar los espacios que nos den y defendiéndonos bien como en el debut, que cuando no tuvo la pelota fue generoso en el esfuerzo para recuperarla".
 
Indicó que la meta del Tri es la de siempre, salir con el triunfo en cualquier partido que enfrente, sin embargo, en esta ocasión no despreciarían la repartición de puntos.
 
"No estamos peleados con el empate, pero vamos a salir a ganar", estableció el estratega del conjunto de la Concacaf.
 
Asimismo, pese a los errores arbitrales en su contra durante el partido ante los "Leones indomables" y las fallas de la misma índole a favor de los anfitriones, el "Piojo" descartó estar preocupado por esta situación.
 
"No, no estamos pensando en el árbitro, pensamos en lo que debemos hacer, el error humano existe, pero si estamos concentrados en lo que debemos hacer nos podemos sobreponer y ante Camerún los muchachos fueron muy fuertes en eso, creo que el equipo demostró que está concentrado en jugar futbol", sentenció.
 
México viajó este domingo a la ciudad de Fortaleza, donde el martes medirán fuerzas con Brasil, en actividad de la segunda jornada del Grupo A de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando