Deportes

Brasil regresa a casa

Los jugadores de la Selección brasileña ha abandonado a Sudáfrica después de ser eliminados en cuartos del final del Mundial

RIO DE JANEIRO, BRASIL (04/JUL/2010).- La selección brasileña regresó la madrugada del domingo al país tras su eliminación del mundial, y los jugadores rápidamente se repartieron por sus distintas ciudades de origen.

El avión fletado aterrizó primero en Río de Janeiro, donde media docena de jugadores se quedaron, entre ellos el arquero Julio César y el zaguero Juan, quienes parecieron emocionados por los aplausos de un grupo de hinchas.

También se quedó en Río el volante Felipe Melo, quien fue esperado por su padre, y parecía nervioso al dirigirse al vehículo en que abandonó el aeropuerto. Felipe Melo fue criticado por su actuación en la derrota 2-1 con Holanda, cuando fue culpado por el segundo gol holandés y luego se hizo expulsar.

Desde Río, el avión siguió a Sao Paulo, donde otros jugadores se quedaron o tomaron conexiones a otras ciudades, como el entrenador Dunga, quien volaba a Porto Alegre, en el sur del país.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando