Deportes

Brady recupera un cómplice

En un duelo crucial de la División Este de AFC los Patriotas contarían con Danny Amendola

GUADALAJARA, JALISCO (27/OCT/2013).- El receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Danny Amendola, quien sufrió conmoción cerebral el pasado 13 de octubre, dijo estar en buenas condiciones físicas para enfrentar a los Delfines de Miami el domingo.

Amendola sufrió la lesión el 13 de octubre enfrentando a los Saints de Nueva Orleans, por lo que la semana pasada no tuvo acción.

“Me siento bien, me he estado preparando y estoy listo para enfrentar a los Delfines el domingo”, dijo.

Aunque no aseguró que participará en el partido ya que esa decisión la debe tomar el entrenador en jefe Bill Belichick.

Dijo que superó el protocolo de la NFL para conmociones cerebrales y que inicialmente fue atendido por médicos del equipo y posteriormente por doctores independientes, y que todas las pruebas médicas ya las superó.

Para Amendola es la segunda conmoción que sufre en su carrera dentro de la NFL, después de la que tuvo en el 2008.

El receptor podría así buscar su primer pase atrapado para anotación en la temporada, ya que hasta ahora sólo a completado 16 recepciones en 159 intentos para un promedio de 9,9 yardas por recepción.

Una temporada atípica la que ha afrontado el nativo de Texas, que tiene 1,885 yardas en cinco temporadas como profesional gracias a 212 recepciones, promediando 8.9 yardas por captura. Y si bien nunca ha sido un jugador de zona de anotación (tiene sólo siete anotaciones en su carrera en la NFL), siempre ha sido una herramienta útil a la ofensiva, al ser un gran escape y opción para el mariscal en turno.

Tom Brady no anda sobrado de acompañamiento a la ofensiva, esta temporada suma ocho pases de anotación en siete juegos, lejos de los 34 en 16 juegos que logró la temporada pasada.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando