Deportes

Bradford sigue su recuperación

El mariscal de los Carneros de San Luis avanza en su lesión del tobillo izquierdo

SAN LUIS; MISOURI (23/MAY/2012).- El quarterback de Carneros de San Luis, Sam Bradford, ha mostrado progresos en cuanto a su recuperación de un tobillo, lo que le ha permitido participar más en los entrenamientos del equipo.

Bradford aseguró que su tobillo izquierdo se ve mejor cada semana, con menos dolencias, por lo que es capaz de realizar más cosas en el emparrillado, aunque aún es difícil que practique al parejo de sus compañeros.

"La recuperación está en progreso, se ve mejor con el paso de las semanas y me lastima menos, además, puedo hacer mayor actividad en el campo, por lo que definitivamente voy por buen camino", aseveró el nombrado "Novato Ofensivo del Año" en 2010.

A pesar que Bradford ha aumentado su participación en el terreno de juego, desde el día en el que se dio su lesión, en el partido de la semana seis ante Empacadores de Green Bay, no ha estado en óptimo nivel, por lo que lleva siete meses sin total salud física.

Bradford, primera selección colegial global en 2010, afrontará su tercera temporada como profesional, por lo que es una incógnita cómo se desarrollará en el emparrillado al alcanzar un nivel medio de recuperación a falta de tres meses y medio para el comienzo de la temporada 2012.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando