Deportes
Bottinelli acepta que jugaron mal ante Morelia
El jugador argentino asegura que el 4-2 que se trajeron de Morelia fue a causa de su mal funcionamiento
“Se jugó mal, fue un partido malo en el que no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos”, explicó Bottinelli, quien marcó el segundo gol rojinegro ante los Monarcas.
Lo que reconforta al chaparrón jugador es que el equipo de Colomos deberá entender que aún la posibilidad de entrar a la Liguilla sigue en sus manos, que no dependen de nadie y que con un triunfo sobre el Pachuca, estarán saboreando el pase a la Liguilla, a la cual no han
podido acceder en los últimos cuatro torneos.
“Afortunadamente no se complica nada, porque si ganamos estamos dentro de la Liguilla. Tenemos que saber que nos jugamos el boleto y que necesitamos ganar, ojalá que estemos tranquilos para poder jugar sin problemas”.
Bottinelli también espera que la situación en el País, por el brote de influenza humana que ha provocado que los partidos se jueguen a puerta cerrada, cambie y el sábado próximo puedan contar con el apoyo de su fiel en las tribunas del Estadio Jalisco.
“Con un estadio vacío no se siente el apoyo de la gente, ojalá que para el sábado podamos tener a nuestra afición apoyándonos, porque eso sería muy importante para lograr nuestro objetivo de ganar y calificar”, finalizó Bottinelli.
EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME
Síguenos en