Deportes

Boston y González tienen un mal día

Salas ayuda a conservar el triunfo de Cardenales de San Luis

BOSTON, MASSACHUSETTS (19/JUN/2011).- El primera base mexicano, que lidera las votaciones para el juego de estrellas de su posición, tuvo un raquítico rendimiento en la derrota de las Medias Rojas de Boston 4-2 ante los Cerveceros de Milwaukee.

El “Titán” tuvo cuatro turnos al bat y en ninguna de ellos pudo conectar un imparable; el mexicano todavía se mantiene con el mejor promedio de bateo de las Grandes Ligas con .347, por encima de José Reyes, de los Mets, que tiene .343. González también lidera el departamento de carreras impulsadas con 62.

El lanzador perdedor fue Jon Lester, quien sufrió su tercer descalabro de la temporada, mientras que el ganador fue Randy Wolf y llegó a cinco triunfo por cuatro derrotas.

Fernando Salas salva ante San Luis


El lanzador mexicano Fernando Salas se agenció anoche su salvamento número 12 de la campaña 2011 de Grandes Ligas, al conservar el triunfo de Cardenales de San Luis por 5-4 ante Reales de Kansas City.

En el Busch Stadium, el mexicano Salas cerró el duelo para San Luis con una limpia y perfecta labor durante un rollo completo, en el que se dio tiempo para ponchar a un rival y salir con el rescate.

Salas lanzó en este cotejo 14 disparos, con nueve strikes y se enfrentó con un dominio total a tres rivales, uno de ellos retirado por la vía del “chocolate”.

Ganó su compañero relevista Jason Motte (3-1), a quien sustituyó en ese noveno capítulo. Perdió Greg Holland (1-1), también como taponero. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando