Deportes
Borran a Zepeda, Méndez, Pérez y Trujillo
El técnico del Atlas, Carlos Ischia, decidió desvincular del primer equipo a estos cuatro jugadores por indisciplina
Hoy, tres semanas después, esa tormenta lanzó rayos y centellas en el campamento de Colomos. El técnico Carlos Ischia decidió tomar medidas drásticas desvinculando del plantel a cuatro jugadores como son el goleador Miguel Zepeda, y los defensas Mario Méndez, Mario Pérez y Omar Trujillo, los dos primeros titulares indiscutibles y los otros dos suplentes.
Ayer ni la directiva ni el técnico Carlos Ischia quisieron hablar del porqué de estas medidas y será hasta hoy por la mañana cuando los dirigentes viertan una opinión, pues han citado a rueda de prensa por la mañana.
“F.C. Atlas informa que por disposición del Técnico de los Rojinegros del Atlas, Carlos Luis Ischia y con apoyo de la Directiva atlista, éste día, los jugadores Mario Méndez, Mario Pérez, Omar Trujillo y Miguel Zepeda quedan desvinculados del primer equipo”, dice la dirigencia del Atlas a través de un comunicado oficial.
“El entrenador dará a conocer los motivos de la separación de estos jugadores en conferencia de prensa el próximo jueves, posterior entrenamiento”.
Se sabe que al estratega no le había gustado la forma en la cual estos jugadores se habían estado comportando en los entrenamientos y en el vestidor, además que fueron los principales inconformes con el tema del capitán, cuando tras la lesión de Hugo Ayala, Ischia decidió darle el gafete a su paisano Fabricio Fuentes, por ello ya no pudo ni quiso sostenerlos más en el plantel y les dio las gracias uno por uno.
Durante la práctica de ayer, los cuatro jugadores separados trabajaron con el resto del equipo en la parte física, pero luego, cuando llegó el momento de ir a la cancha, Zepeda, Méndez, Pérez y Trujillo se fueron directo al vestidor.
Y tras abandonar el vestidor ninguno de ellos quiso hablar al respecto, fuera de grabadora la petición era que primero hablaran ellos: Ischia y la directiva, para luego poder dar sus puntos de vista.
“Son decisiones que toma el cuerpo técnico, no sé bien de qué se trate, pero hay que ser respetuosos ”.
Gonzalo Vargas,
delantero rojinegro.
Síguenos en