Deportes

Boca viaja a Río de Janeiro

El argentino Boca Juniors viajará hoy a Brasil con dos dudas en su alineación, para enfrentarse mañana al Fluminense, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores

El argentino Boca Juniors viajará hoy a Brasil con dos dudas en su alineación, para enfrentarse mañana al Fluminense, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

El entrenador Carlos Ischia decidirá en Río de Janeiro las probables sustituciones del defensa Jonatan Maidana y del medio Cristian Chávez, para dar cabida en el equipo al veterano lateral Hugo Ibarra y al centrocampista colombiano Fabián Vargas.

Ibarra, quien pasó varias semanas en dique seco por una lesión en una rodilla, está en condiciones de jugar y podría ser alineado por la experiencia que puede aportar al equipo, que necesita ganar en el Maracaná de Río de Janeiro, o al menos empatar a tres goles, para pasar a la final tras igualar a dos goles en el encuentro de ida.

Vargas, titular en los partidos decisivos de esta competición y que fue baja en ese encuentro, se ha recuperado de un esguince en el tobillo derecho.

“Boca va a pasar a la final de la Libertadores”, aseguró el domingo Ischia, tras la victoria del equipo suplente en el torneo local ante Arsenal por 3-1, que la ha dejado a cuatro puntos del líder River Plate a falta de dos jornadas para que termine.

“Será cuestión del Fluminense cómo plantea el partido, porque nosotros ya sabemos cómo vamos a jugar en Brasil”, dijo el entrenador boquense.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando