Deportes
Bierhoff quiere ver avances en la Mannschaft
El mánager de Alemania aceptó que su Selección necesita esforzarse más para enfrentar a sus próximos rivales en el Mundial
"Debemos aún progresar. Nuestro torneo comenzó muy bien, pero fue ante Australia (4-0). Tendremos que jugar mejor si tenemos que enfrentar después a Argentina, Brasil o Inglaterra. Contra Serbia ya será más difícil", advirtió el ex internacional, autor de un gol de oro en la final de la Eurocopa-1996.
"Ya contra Bosnia, en partido de preparación, y contra Australia, vimos que nuestro rival estaba en dificultades, pero tardamos en presionarlo", se lamenta Bierhoff.
"Después de ponernos 2-0, deberíamos haber marcado el tercero más rápido, hay que ser realistas y no dejar al rival la ocasión de acercarse, como hubiese sido el caso si el árbitro hubiese considerado penal la mano de Per Mertesacker en el segundo tiempo", analizó.
El otro punto débil del joven equipo de Alemania, es según Bierhoff la ocupación del terreno, algo esencial en la táctica de Joachim Low. "Tenemos aún fases en las que no se respetan los espacios entre las líneas, en particular durante los repliegues defensivos", destacó.
Bierhoff, no obstante, está confiado respecto al partido con Serbia, el viernes (11h30 GMT) en Port Elizabeth: "No me hago problema, el equipo está motivado y sabe perfectamente qué es lo que tiene que hacer", concluyó el mánager.
Síguenos en