Deportes
Bava no hace caso de las críticas
El portero del Atlas sólo hace caso a sus entrenadores para mejorar en sus actuaciones
La relación prensa-público-Bava no pasa por su mejor momento y esto quedó claro cuando el arquero uruguayo aseguró que hay opiniones de la prensa que no vale la pena tomar en cuenta.
Por el mal momento que pasan los Rojinegros es lógico que sectores del público y de la prensa empiezan a señalar culpables y todo hace indicar que una parte del respetable ya tiene a su “chivo expiatorio” en Jorge Bava.
El arquero señaló que en el Atlas hay un entrenador de porteros que es quien le ayuda a analizar lo ocurrido en los partidos, lo bueno y lo malo, por lo que esa es la persona indicada para aconsejarlo o regañarlo si es necesario.
“Cuando uno comete un error a pelota parada obviamente que no hay discusión, pero cuando son. Todos sabemos que si te comes un gol estúpido no puedes decir ni ay, pero gracias a Dios no pueden hablar de eso y buscan cosas bien específicas y bien buscadas.
“Uno siempre hace el análisis con la persona que lo puede ayudar aquí en el club, son los que están capacitados como para ayudarlo”, aseguró Bava.
El charrúa piensa que la prensa no está capacitada para decirle que debe hacer para mejorar en su trabajo, podrá opinar e informar, pero no le hará caso a personas que considera que no le darán mejores consejos que su entrenador de porteros.
“Con todo respeto la prensa no está capacitada como para decir esto si o esto no. Con respeto y que cada uno ocupe su lugar.
“Su lugar es opinar y pueden opinar lo que quieran, pero siempre ver lo positivo y mejorar, más en esta profesión que es muy difícil”, aseguró Bava.
Síguenos en