Deportes
Barrera se arrepiente por aceptar un rival improvisado
El boxeador se siente avergonzado por el espectáculo tan pobre que recibieron los tapatíos
Sin embargo, horas antes le informaron al tricampeón mundial Marco Antonio Barrera que había cambio de planes y que debería enfrentar al cubano Freudis Rojas.
En su momento el mexicano aceptó sin problema explicando que estaba preparado para cualquiera, sin embargo, al final terminó arrepentido, tras ganar el pleito por descalificación, producto de una profunda cortada en la frente que le requirió puntos de sutura y que despertó la molestia de la afición que reclamaba al unísono: “¡fraude, fraude!”.
“Estoy muy triste, este amigo (Freudis Rojas) primero no salió a pelear, nada más salió a darme un cabezazo con mala intención y eso me hace ponerme triste, porque para una ciudad esta, en la que vivo, en la que la gente me ha aceptado, dar una actuación como ésta me deja mal sabor de boca”, explicó.
“Ya no vuelvo a agarrar emergentes, te va peor, si hubiera sido una pelea de campeonato hubieran traído a alguien mejor y no a alguien que venga a perjudicarme”.
El “Colorado” Solís quiere en Guadalajara un pleito titular
Luego de imponerse por knock out técnico en cinco asaltos al estadounidense Monty Meza-Clay, Jorge “Coloradito” Solís se convirtió en retador oficial al cetro mundial de la FIB de peso pluma, el cual espera conquistar en esta plaza.
“La verdad es que me costó trabajo vencer a Monty, pero seguimos las indicaciones al pie de la letra, nunca nadie lo había noqueado y gracias a Dios nosotros lo hicimos en el quinto”, explicó Solís.
“La gente respondió muy bien, se entregó y eso me hace muy feliz, espero que la pelea de campeonato la podamos traer acá y ganarla para que Guadalajara tenga dos hermanos campeones de FIB”.
Síguenos en