Deportes

Barrera quiere quedarse en Zaragoza

El 'Dinamita' espera poder demostrar su capacidad en el equipo maño

CIUDAD DE MÉXICO (21/SEP/2011).- El volante mexicano Pablo Barrera desea recuperar su lugar en el 11 inicial del Real Zaragoza para poder demostrar toda su capacidad y conseguir que el equipo maño haga válida la opción de compra de su carta.

El “Dinamita” no se desespera, sabe que la adaptación a sus nuevos compañeros se dará poco a poco, además de que cuenta con la plena confianza del estratega Javier Aguirre, quien lo pidió como refuerzo para esta temporada.

"Me gustaría hacer bien las cosas aquí en Zaragoza y quedarme", reveló Barrera en una entrevista con el diario español Marca.

“Estoy más tranquilo, más contento, por fin tengo casa y me siento cómodo. Y ahora, después de ganar, todo se ve de otra manera. Ahora estoy muy contento y quiero mostrarlo en la cancha. Tengo muchas ganas de ser titular", sostuvo.

Sin embargo, Barrera no pierde de vista su objetivo, que es recuperar la titularidad, misma que ha perdido en los recientes juegos, pero, lejos de desesperarse, se traza el camino a seguir para poder llegar a la meta.

"Uno siempre tiene que estar al cien por cien y trabajar al máximo en los entrenamientos. El técnico alinea siempre a los que ve mejor y yo respeto su decisión. Me siento bien y trato de seguir trabajando para mejorar cada día", explicó.

Sobre lo que le pide Aguirre en la cancha, el “Dinamita” indicó: "Me dice que haga lo que siempre he hecho. Quiere que cuando tenga el balón vaya hacia adelante, que encare, centre, cree jugadas de gol y que dispare si tengo la oportunidad".

El mexicano trata de no presionarse. Aún recuerda el primer duelo en el que participó: fue la derrota de 6-0 ante el Real Madrid y, pese al resultado, asegura que "como jugador no olvidaré ese partido".

Sobre la Liga Española, aseguró que "es un campeonato un poco más fácil que el inglés, porque aquí se toca más el balón. Yo sabía que el debut contra el Real Madrid iba a ser difícil y que debíamos estar atentos, pero bueno, ya pasó y hay que olvidarlo".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando