Deportes

Barren a Charros en Culiacán

Jalisco cerró la primera vuelta en el penúltimo lugar

GUADALAJARA, JALISCO (21/NOV/2016).- Charros fue una caricatura en el cierre de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico y terminó por ser barrido por los Tomateros, que ganaron en Culiacán el tercero de la serie con pizarra de 7-1.

El resultado deja a los tapatíos en el penúltimo lugar del standing con marca de 15-19, con apenas 3.5 puntos en la primera vuelta, lo cual los obliga a tener un buen cierre de campaña.

Tomateros, por su parte, consolidó su primer lugar, asegurado desde antes de comenzar el duelo, al culminar con marca de 22-13 para quedarse con ocho puntos.

Los norteños castigaron muy temprano el pitcheo del relevista Edwin Salas, quien abrió en lugar del estadounidense Bruce Kern, a quien al parecer habrían guardado para el primer duelo de la segunda vuelta al no haber posibilidades de salir del penúltimo sitio general.

Salas recibió candela de los locales, que le hicieron cuatro carreras en el primer rollo, para sentenciar muy temprano el juego.

Aunado a eso, la serpentina de Édgar González fue implacable, pues se llevó la victoria con seis entradas de labor donde no permitió carrera, espació tres hits y regaló tres bases por bola a cambio de tres ponches.

La única carrera de Charros llegó con un cañonazo del “Manny” Rodríguez en la novena entrada, quien hizo volar la esférica por los 325 pies del jardín izquierdo del nuevo Estadio de Tomateros, para concretar su tercer home run de la temporada.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando