Deportes
Barcelona visita al Milán, que no cuenta con Balotelli
Jordi Roura, que suple a Tito vilanova en la dirección azulgrana, cree que la serie se decidirá en la vuelta
A pesar de ser considerados como los máximos candidatos a la corona de esta edición, el entrenador adjunto del Barcelona, Jordi Roura, rechazó el papel de favorito de su equipo ante el cuadro italiano.
“El Milan, sea quien sea y tenga quien tenga, es uno de los grandes de Europa con una gran plantilla y en San Siro siempre da miedo”, dijo Roura, quien está al frente del equipo ante la ausencia de Tito Vilanova, director técnico del cuadro catalán, que se recupera en Nueva York del cáncer de garganta que padece.
Aunque el cuadro que dirige Massimiliano Allegri no atraviesa un gran momento en la Serie A y tiene el próximo domingo un duro compromiso, el “Clásico della Madonnina” contra Inter de Milán, Roura sabe que será complicada esta serie y que seguramente se definirá en la ciudad española.
“Tiene un palmarés impresionante. San Siro es un campo dificilísimo donde siempre lo hemos pasado mal y hablar de favoritos no tiene sentido. Salvo cosas muy extrañas todo se decidirá en el partido de vuelta”, manifestó.
El delantero italiano de ascendencia ghanesa, Mario Balotelli, recién llegado a las filas del Milán en el mercado de invierno, ha decidido con sus goles los últimos partidos de los rossoneri. Sin embargo, al haber jugado ya en esta edición de la Champions con su anterior equipo, el Manchester City, no puede participar en lo que resta de la competencia con el cuadro italiano.
Hoy también se disputa el primer choque de la serie entre el Galatasaray de Turquía y el Schalke 04. Ambos juegos comiezan a las 13:45 horas.
Síguenos en