Deportes

Bárbaro Cavernario, nuevo campeón de Occidente

Derrotó a Smaker en tres caídas en la Arena Coliseo

GUADALAJARA, JALISCO (16/DIC/2012).- En una lucha donde mostró lo mejor de su repertorio, siempre exigió de más a su rival y ante el reconocimiento del público, el Bárbaro Cavernario se proclamó nuevo campeón medio de occidente luego de derrotar a Smaker en tres caídas, en lo que fue la función del domingo familiar de la Arena Coliseo de Occidente.

Smaker quiso mostrar el por qué era el campeón, se lanzó entre segunda y tercera sobre su oponente, pero esto no minimizó al Cavernario; el técnico entonces quiso hacerle una rana al rudo; sin embargo, éste aprovechó el vuelo de la acción para ejecutar limpiamente un puente olímpico con el que estampó la nuca del técnico contra la lona y en tres segundos lo dejó fuera, llevándose la primera caída.

El Bárbaro siguió dominando la segunda caída, se lanzó desde lo alto de una esquina dándole un tope a su oponente, inmediatamente regresó de la misma esquina y se lanzó con una plancha sobre Smaker, que aún no se recuperaba del primer tope.

Pero un mínimo error que cometió el de la época de las cavernas, provocó que el científico lo pusiera en toque de espaldas con un nudo, para emparejar las acciones.
Con esto llegaba una tercera caída donde el retador intentó una y otra vez liquidar al en ese momento campeón, pero Smaker demostró su aguante ante todas las llaves recibidas. El Cavernario tuvo que echar mano de una fatal desnucadora con la que dejó tendido con la cara a las lámparas al técnico, para posteriormente hacerle un nudo y de esta manera llevarse el triunfo.

Mr. Niebla derrota una vez más a Shocker

En un duelo de relevos australianos, los rudos Okumura y Namajage, liderados por Mr. Niebla, derrotaron en tres caídas a los técnicos Ángel de Oro, Titán y su capitán Shocker. El llamado rey del guaguancó se llevó la noche no solamente por sus artimañas, sino por espantar a los niños y repartir besos a sus compañeros. La rivalidad, que parecía había quedado atrás, está retornando; hay que recordar que Shocker perdió su máscara con Niebla, por lo que ahora el mil por ciento guapo ha prometido que se vengará.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando