Deportes

Ballack sufre en la tribuna

Admitió que sufría por seguir desde afuera el extraordinario recorrido de sus compañeros de la Selección de Alemania

CIUDAD DEL CABO, SUDÁFRICA (04/JUL/2010).- El internacional alemán Michael Ballack, privado del Mundial-2010 debido a una lesión, admitió que sufría por seguir desde fuera el extraordinario recorrido de sus compañeros de selección, que el miércoles enfrentan a España en semifinales.

"Esto me duele, a mí también me hubiera gustado estar en el campo de juego, pero así es el fútbol", declaró el volante a la cadena de televisión alemana ZDF.

Victima de una violenta infracción por parte del ghanés Kevin-Prince Boateng en la final de la Copa de Inglaterra, vistiendo la casaca del Chelsea, Ballack tuvo que bajarse del Mundial a pocos días del comienzo.

El jueves pasado voló a Sudáfrica para alentar a su selección desde la tribuna, tras comenzar su rehabilitación de su tobillo lastimado.

El capitán de la Mannschaft subcampeona de Europa en 2008 se mostró optimista sobre las chances de Alemania, tras la aplastante victoria 4-0 ante Argentina, en cuartos de final, el sábado.

"Cuando se ve cómo este equipo derrotó a Argentina, está claro que forma parte de los grandes favoritos al título", dijo Ballack.

"Parto del principio que va a llegar a la final", añadió Ballack, previo al duelo ante España el miércoles en Durban, por las semifinales.

"Es importante que los jugadores mantengan los pies sobre la tierra, pero es algo a lo que no temo, pues los chicos desbordan de confianza", concluyó Ballack, que va a sumarse al Bayer Leverkusen.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando