Deportes
Bajan a Franchitti del auto
Franchitti, campeón de las 500 Millas de Indianápolis en el 2007 y de la Serie IRL, ha tenido problemas durante su primera temporada en la NASCAR
Franchitti, campeón de las 500 Millas de Indianápolis en el 2007 y de la Serie IRL, ha tenido problemas durante su primera temporada en la NASCAR a bordo del Dodge número 40 de Ganassi.
El patrocinador anterior, la cerveza Coors Light, dejó de auspiciar al equipo al final de la temporada, y Ganassi no logró amarrar otra fuente de financiación para Franchitti, quien está en el lugar 41 dentro del campeonato por puntos.
“Si sigo adelante, corro el riesgo de arrastrar con esta situación a los otros dos equipos y no deseo eso”, dijo Ganassi. “No hay dinero. No tiene sentido pagar esto de mi bolsillo. Tenía que ponerle un alto”.
Los otros dos equipos de Ganassi en la Sprint Cup de NASCAR tienen como pilotos al colombiano Juan Pablo Montoya, quien participa en su segunda temporada, y a Reed Sorenson, quien está en el último año de su contrato.
Todo el equipo número 40 cancelará sus operaciones, pero el jefe de mecánicos Steven Lane no figuró entre los despedidos.
Síguenos en