Deportes

Báez alerta sobre fallas en la defensa

El mediocampista asegura que no pueden ceder espacio a los Potros

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2011).- Guadalajara deberá tener mucho cuidado de mantener en cero su meta ante Atlante, ya que de verse abajo en el marcador será complicado venir de atrás, aceptó el mediocampista de Chivas, Xavier Báez.

'Sabemos que de la mano de (Miguel) Herrera tendrán mucha llegada y si nos hacen un gol, nos van a complicar el partido', indicó.

El elemento surgido de las fuerzas básicas explicó que aunque los 'azulgranas' no han logrado sumar en los dos partidos que ha disputado en 'patio ajeno', ha sido un equipo peligroso, por lo que no será nada sencillo poder someterlo.

'Creo que como visitante lo ha hecho de buena forma, no se les han dado los resultados y sabemos que son peligrosos, tienen gran dinámica y les gusta atacar, así que esperamos un partido muy abierto, con llegadas', estableció.

Finalmente, destacó de la necesidad imperiosa por conseguir el primer triunfo de la temporada, algo que de no hacerlo le puede traer consecuencias muy negativas al equipo.

'El triunfo lo necesitamos para aspirar a lo que queremos, necesitamos los tres puntos, sabemos que es un partido difícil, pero queremos darle una satisfacción a nuestra gente y a nosotros mismos', sentenció.

Chivas cerró su preparación de cara al duelo que sostendrá contra Potros de Hierro en punto de las 19:00 horas este sábado en el estadio Jalisco, dentro de la quinta fecha del Torneo Clausura 2011.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando