Deportes
Ayala promete torneo de ensueño
El joven zaguero rojinegro pidió un voto de confianza de la afición rojinegra para el torneo Bicentenario 2010
Ayala jugó el pasado torneo mil 415 minutos, faltó sólo a un partido y en otro salió de cambio al 65’, pero su meta para el año que entra, es no salir en ninguno, porque quiere consolidarse como un líder rojinegro.
El defensa rojinegro consideró que los trabajos que se realizan hasta el momento van de acuerdo a lo planeado, de manera progresiva y que conforme se vayan dando los partidos amistosos, mejorarán mucho su futbol.
Sobre la posibilidad de que hoy la directiva cierre a algún refuerzo para ocupar la central, el joven indicó que quien llegue a sumar será bienvenido, pero no es algo que le quite el sueño, porque con trabajo será titular.
“Si traen a algún refuerzo (Joaquín Beltrán), no es cosa de nosotros, es más bien de la directiva, del cuerpo técnico, pero nosotros debemos enfocarnos en ganarnos un lugar, a hacer bien las cosas en el terreno de juego y nada más”.
En proceso de adaptación
Cambiar de una forma de juego a otra lleva tiempo y es precisamente eso lo que pide Luis Robles, quien indicó que a todo el equipo le está costando un poco adaptarse a la línea de cuatro zagueros.
En el encuentro ante la Universidad de Guadalajara, el “Macue” Robles fue utilizado como contención al lado de Gerardo Espinoza, lo hicieron bien, pero faltó coordinación en los movimientos.
“Veníamos jugando de una manera con La Volpe (Ricardo), tenemos que aprender de la manera que se pretende juguemos ahora, sé que será un poco difícil, pero con el transcurso de los entrenamientos nos iremos adaptando hasta jugar como el técnico nos pide”.
Se acabó el tiempo
Hoy es el cierre de registros en la Federación Mexicana de Futbol, así que el vicepresidente rojinegro Víctor Flores Cosío, tratará de cerrar la operación con el Querétaro de Joaquín Beltrán, defensa con el que ya hay un arreglo, pero la dirigencia de los gallos no ha dado una resolución final.
Síguenos en