Deportes
Ayala insatisfecho por empate de Atlas
Reconoce el valioso punto, pero las tres unidades hubieran marcado la diferencia
Ayala precisó que al final de cuentas el equipo mantiene solidez; arrastran seis partidos sin conocer la derrota, aspecto que ha fortalecido al equipo para lograr un cierre como se requiere, cuando se está en problemas porcentuales.
"Creo que cuando no se puede ganar, lo importante es que no se pierde; conseguimos un punto ante el Pachuca. Es cierto que lo ideal hubiera sido ganar, pero enfrente tuvimos un equipo que juega muy bien, que tiene buenos jugadores. La unidad nos sirve porque seguimos sumando, nos despegamos a siete de Tecos, nos acercamos a cuatro de Querétaro; te queda la espinita clavada de que lo ideal hubiese sido los tres puntos".
Ayala ha escuchado cualquier cantidad de críticas respecto a la entrada tan fuerte que le hizo a Daniel Arreola, que, incluso, fue suavizada por el árbitro Miguel Ángel Ayala, porque le sacó amarilla, cuando ameritaba roja directa y una suspensión de por lo menos un encuentro; el elemento zorro explicó que son cosas del deporte.
"Es una jugada donde yo engancho la pelota, queda un poquito larga, y sí alcancé a pegarle una patada, pero así es el futbol; en una jugada antes me había pegado en la cara y me tocó a mí recibir, me la aguanté y ni modo. Vino el árbitro, me sacó amarilla y, no pasa nada, siguió el juego normal".
El jugador rojinegro podría ser sancionado si la comisión disciplinaria da revisión especial a este caso, así que su participación ante el Atlante para el próximo fin de semana está en entredicho.
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMIREZ
Síguenos en