Deportes
¡Ay, Mister Brooker!
Par 72, por Jorge Ladewig
Verdaderamente que se pasó de la raya, cuando a todo volumen y a todo su alrededor, supuestamente declaró “aunque su ineficiente equipo de prensa y relaciones públicas la ha convertido en un ser inalcanzable…”. Hemos de imaginarnos ahora sí, de los alcances que estas declaraciones van a producir en este equipo al que se refiere y por lo pronto, al que le llegan directamente es a su mánager y hermano quien está al frente.
¡Ay… Mister Brooker! Qué pena, pero así le va a ir.
Por otro lado, magnífica la actuación de Paula Creamer, quien ganó la semana pasada el torneo Jamie Farr Classic de la LPGA con dos primeros días de fábula, 60-65, y descansadamente remata con 70-73 para 268 golpes, buenos para 16 abajo de par. El problema, aunque ya calmadamente, le surge el último día cuando Nicole Castrale le tumba 9 golpes que son una barbaridad con un remate de 64 que a pesar de todo, no fueron suficientes para tumbar a la “Pantera Rosa” del primer lugar.
Y ahora sí, tras de un merecido descanso, Lorena Ochoa parte rumbo hacia Europa a jugar dos competencias, como son el Evian Masters, y la defensa del título que obtuviera el pasado año en el British Open que se celebró por primera ocasión con la LPGA, en la cuna del golf como es el Old Course de St. Andrews y donde solamente esperamos que tenga buena suerte y de estos dos, sin que sea mucho pedir, ojalá repita en el British, que se jugará en Sunningdale.
Un atento llamado a la Comisión del Country Club para que ponga orden en todos aquellos carros de golf que circulan con bandera, que implica ciertos derechos de acercarse al green, pero hemos escuchado y solamente una vez lo hemos visto, que alguien indebidamente se metió entre el green del 15 y la trampa del frente, pero ya es tiempo de limitar banderas y poner más orden en esta situación, que puede perjudicar al campo.
Estamos a cuatro meses que se efectúe la competencia de la LPGA en el Guadalajara Country Club que será en el mes de noviembre y aún no hemos visto que en cuanto al campo se empiece a trabajar para efectos de ponerlo en las condiciones y forma que la organización requiere. Pero además, estamos viendo que están requiriendo voluntarios para trabajar con la galería que se espera y realmente, al parecer no ha habido mucho éxito, pues todo el golfista lo que desea es seguir la competencia y no estacionarse en un solo hoyo, pero ya veremos.
Síguenos en