Deportes
Aún no llega el pase de Ortega
La directiva rojinegra confía que el colombiano pueda ser tomado en cuenta para el partido ante el Toluca
Después de tres semanas de espera por el tema migratorio y compromisos con su Selección, el volante sigue sin poder ser tomado en cuenta por Carlos Ischia.
“No es fácil, cuando viene un jugador hay una serie de detalles y obstáculos que tenemos que solventar y ahí vamos; faltan detalles para que nos den el pase y esperamos tenerlo mañana (hoy)”, comentó Lebrija.
Descartó que el tema económico esté trabando la llegada de la documentación, ya que por parte de la institución rojinegra han hecho todos los trámites necesarios para que Ortega llegara sin ningún problema.
Sobre el duelo ante las Águilas, el ex directivo de Toluca afirmó que el Atlas tiene todo para lograr un bue resultado en el Estadio Azteca.
“Estamos bien, el grupo está comprometido, sabemos que en las primeras tres jornadas no se ha jugado como esperaba la afición pero los jugadores son autocríticos y tienen el interés de ver hacia delante”.
Ante América, Flores pide concentración
Sabedor de que el próximo partido de Atlas, ante América el domingo, su técnico Carlos Ischia se juega el puesto, el lateral derecho Gerardo Flores señaló que el equipo no debe presionarse y jugar pensando solamente en sacar la victoria.
“No hay partido fácil, sabemos que será un partido complicado y el que esté más tranquilo y concentrado será el que saque los tres puntos”.
El llamado "Jerry", quien aparecerá nuevamente por el carril derecho de los Zorros, indicó que el mal paso del equipo se debe a la mala suerte.
“Cuando hemos tenido la oportunidad de hacer gol, pero tenemos que olvidarnos de los partidos que pasaron y tratar de recomponer el camino ante América”.
El juvenil espera recuperar su mejor nivel, ése que mostró hacer un par de años en Copa Santander Libertadores justamente con los Zorros; ya que reconoce que le falta para estar al cien.
“Son circunstancias diferentes, en lo personal estoy tranquilo y sé que puedo tener un nivel mucho mejor pero obviamente trabajando, pero eso se verá con el juego que me están dando”.
Síguenos en