Deportes
Aún no hemos ganado nada: Méndez
El defensa rojinegro recomendó a sus compañeros mantener la humildad, porque le resta mucho al torneo
“El equipo siempre estuvo ordenado, tenemos que seguir por ese mismo camino, hay que trabajar, todavía no hemos ganado nada y queda mucho por delante. No hemos conseguido nada todavía”.
Méndez Olague no jugó al cien por ciento en el cotejo de anoche, no se le vio desbordar, ya que durante 10 días no entrenó al parejo del equipo por una lesión, y al final, con la ayuda del cuerpo médico rojinegro, logró estar listo para enfrentar al América.
“El doctor Rubén Cruz hizo una gran labor, me logró poner a punto para el partido, me sentí muy confiado, el golpe no me molestó, en el desarrollo del cotejo me preguntó si podía terminar el encuentro y le dije que sí, porque me sentí bien; tengo que seguir recuperándome”.
Un partido muy parejo: Ischia
El técnico rojinegro, Carlos Ischia, indicó que el partido fue bastante parejo, que cualquiera pudo haberlo ganado, porque los dos equipos generaron oportunidades frente al marco rival, pero los suyos aprovecharon para sumar su tercera victoria de manera consecutiva.
“Fueron dos tiempos completamente distintos, el primero fue para América, generó situaciones de gol, no nos dejó accionar y nos defendimos bastantes bien, porque tuvimos cuatro ocasiones en contra; el segundo tiempo fue distinto, la actitud del equipo cambió, le perdimos el respeto al rival, salimos con balón controlado, los superamos en situaciones, juego, manejo de pelota y nos acercamos a lo que yo pretendo”.
El estratega resaltó la labor que realizó el auxiliar Pepe Mata, a quien le dio todos los méritos de las indicaciones dadas desde la banca, porque hay que recordar que Ischia en este cotejo estuvo en la tribuna, porque fue expulsado en el cotejo anterior en Torreón.
“Para mí, Pepe es una persona de mucha ayuda, de mucha confianza desde que llegué, se merece estar en la banca, lo hizo muy bien, estuvimos siempre comunicados, es una persona que tiene un futuro enorme como entrenador. Realizó una gran labor en la banca”.
El estratega rojinegro manifestó que tuvo que explicarle a Jorge Torres Nilo su cambio, lo cual entendió bien el jugador, ya que tenía una tarjeta amarilla y en cualquier momento lo podían echar del encuentro.
Síguenos en