Deportes
Aún no es el despegue: Nacho Ambriz
El técnico de Chivas destaca la entrega de los jugadores y el apoyo del público en la victoria contra el Cruz Azul
Al término del encuentro que permitió a las Chivas alzarse con el triunfo, el estratega aplaudió la concurrencia de la afición, y el desempeño de sus jugadores, pues desde su óptica, evolucionaron en desempeño conforme el encuentro transcurría.
Reconoció momentos complicados, luego de permanecer en condición de desventaja durante más de 65 minutos, pero expuso que durante el tiempo de receso animó a su escuadra para que desarrollaran más jugadas de gol en los minutos finales.
Tranquilo, el técnico rojiblanco entregó el crédito de la victoria a los jugadores, quienes "han puesto de su parte para que esto funcione". Entretanto, aceptó que su posición en la tabla general "no es la que se quisiera".
"Falta mucho trabajo, eso es lo que nos tiene que dar esa regularidad (en encuentros ganados). Faltan muchos partidos y estamos lejos del objetivo que tenemos puesto".
Felicitó el desempeño de Cruz Azul y sobre el altercado final que protagonizó su homólogo blanquiazul con el guardameta Luis Michel, refirió que pudo deberse a que regularmente, los encuentros entre La Máquina y la escuadra tapatía son ríspidos, aunque acotó que hará lo propio para que este tipo de escenarios no tengan réplica en el futuro.
"Trato de no perder piso y no echar campanas al vuelo. Soy la cabeza de ellos; debo ser el más ecuánime, pero tengo mi fiesta por dentro", dijo Ignacio Ambriz, director técnico de Chivas.
Rehusó hablar sobre el altercado con Enrique Meza
Celebra Luis Michel triunfo rojiblanco
Para el guardameta Chiva, Luis Michel, el resultado a favor de la escuadra local en el Estadio Omnilife resultó emotivo. Al término del encuentro, el integrante rojiblanco hizo pública su alegría porque el equipo resurgiera con un marcador en contra.
"El equipo hizo una gran labor; el balón estuvo la mayor cantidad de tiempo en cancha de ellos".
Respecto al incidente con Enrique Meza, rehusó entrar a detalle. Únicamente se dijo dispuesto a dar voz sobre el rendimiento de su equipo: "El que se mostró; el ímpetu que tuvimos para remontar el marcador ante un rival muy difícil".
Celebró tanto el desempeño táctico del segundo tiempo como la "garra" del chiverío, que durante los 90 minutos del encuentro apoyó sin pausa.
Lo que sigue es "descansar" y prepararse para el siguiente encuentro, que se desarrollará el martes ante el Defensor Sporting de Uruguay, en el marco de la Copa Libertadores.
EL INFORMADOR / ISAAC DE LOZA
Síguenos en