Deportes
Aún hay esperanza para Kaká
Mourinho, quien confirmó que Nuri Sahin saldrá del Real Madrid, todavía contempla la permanencia del volante brasileño Kaká en el equipo
Durante la estancia del conjunto Merengue en Portugal, el estratega dio a conocer que Nuri Sahin, cambiará de aires debido a que tuvo poca continuidad en la pasada temporada, pero no se nombró a su próximo club.
"Quiero veinte jugadores, más los porteros y dejar una puerta abierta a los 'niños' (canteranos). Por eso alguien tiene que salir. Intento ser honesto y que ellos lo sepan. Nuri vive en la zona gris, ni blanca, ni negra. Si hay una posibilidad interesante para que juegue en otro lado, es mejor que se vaya, porque ya vimos el año pasado que no tuvo minutos aquí", declaró.
Respecto al futuro de Kaká, José Mourinho, cuenta con el sudamericano a pesar de que se rumora su salida, hasta el momento no hay nada concreto en cuanto a su permanencia, situación que el propio futbolista desconoce.
"Yo no lo sé. Tampoco el club, ni él. Pero entre nosotros no hay dudas: él conoce lo que yo pienso y yo sé lo que él quiere. El mercado está abierto hasta el 31 de agosto y pueden pasar muchas cosas hasta ese momento", agregó "Mou".
El técnico del Real Madrid dejó en claro que dispondrá del brasileño mientras continúe en el plantel, por lo que viajará con el club a la gira que tiene programada por Estados Unidos, además dijo que en caso de seguir en la institución, sería una buena noticia, pues sabe del talento del jugador.
"Mientras sea jugador del Madrid y es posible que lo siga siendo la próxima temporada, se entrenará con el primer equipo y jugará con nosotros. Viajará a Estados Unidos. Si se queda, encantado, porque aún nos puede dar cosas", indicó el DT lusitano.
Síguenos en