Deportes
Atléticos vencen a Tigres y obligan a un quinto juego
El equipo de Oakland da la vuelta en el marcador a Detroit en la última entrada
Con este resultado, Oakland toma la cabeza de la serie divisional de la Liga Americana, con un saldo a favor de dos a uno, antes del juego de miércoles.
En el siguiente encuentro, Oakland enviará a la lomita de las serpentinas al derecho A.J. Griffin (7-1 y 3.06 de promedio de carreras limpias permitidas) en tanto que el abridor de Detroit será Mark Scherzer (16-7 y 3.74).
Andurson estuvo en la lomita de las serpentinas durante seis espisodios en los que la podersa ofensiva de Detroit sólo le pudo conectar dos imparables, ponchó a seis y concedió dos bases por bolas, en tanto que el relevista Grant Balfour retiró la novena entrada y apuntó su primer salvamento.
La derrota se le cargó al abridor venezolano Aníbal Sánchez.
Fue en la parte baja de la primera entrada cuando el conjunto de Oakland se enfiló al triunfo al anotar una carrera para el jardinero central Coco Crisp, quien llegó al pentágono gracias a un imparable producto del jardinero izquierdo cubano Yoenis Céspedes.
La segunda anotación del equipo de casa llegó hasta la quinta entrada y cayó gracias a un bateo de largo alcance, cuando el bateador designado Seth Smih conectó jonrón solitario por todo el jardín central.
Síguenos en