Deportes

Atlas y Atlante se juegan más que tres puntos rumbo a la salvación

Ambos equipos están metidos de lleno en la pelea por el no descenso de manera directa

GUADALAJARA, JALISCO (17/ENE/2014).- En un duelo de pronóstico reservado y que podría definir el descenso, Atlas recibirá este sábado al Atlante, que estrenará técnico en la persona del argentino Pablo Marini, en la fecha tres del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.
 
El estadio Jalisco será escenario de un encuentro que llama la atención porque se medirán los dos equipos que están metidos de lleno en la pelea por el no descenso de manera directa, por lo que se espera de poder a poder.
 
Los dos vienen de perder, Atlas 3-1 en su visita a León y Atlante 2-1 en su salida a Veracruz, con lo que el cociente del primero está en 1.0230 en el lugar número 17, en tanto que "Potros de hierro" se ubica en 0.9310, en la última posición de este departamento.
 
En el duelo programado para las 21:00 horas, el conjunto rojinegro tiene ventaja por el hecho de ser local y estar un poco más conjuntado, aunque todavía no gana en este torneo, por lo que deberá sacar provecho de esa condición y salir avante.
 
Luego del regreso del técnico Tomás Boy y tras la compra del equipo por Televisión Azteca, se espera que Atlas logre su primer triunfo, el cual podría encaminarlo a la permanencia.
 
La escuadra azulgrana, por su parte, recomenzará su trabajo para entender el sistema del nuevo técnico y espera que su delantera integrada por los ecuatorianos Narciso Mina y Michael Arroyo mejore, luego que no han estado finos.
 
Además, será el primer partido del técnico Pablo Marini, quien llega en lugar del uruguayo Rubén Israel, quien fue cesado luego de la derrota ante el cuadro veracruzano.
 
Para un encuentro trascendental como el que disputarán y en el que estará mucho en juego, el cual será seguido por otros equipos con problemas de descenso, se requiere de un árbitro experimentado y la encomienda de llevarlo a buen puerto recayó en Roberto García Orozco.
 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando